¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Haus Martina

Radstadt, Austria | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Haus Martina en Radstadt es un hostal con 4 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Haus Martina ofrece habitaciones y apartamentos de estilo alpino con conexión WiFi gratuita. Se encuentra 2,5 km al sur del centro de Radstadt y a pocos pasos de un campo de golf, rutas de senderismo y ciclismo y una pista de esquí de fondo.

Los alojamientos del Haus Martina cuentan con TV de pantalla plana y baño con ducha, aseo y secador de pelo. Los apartamentos también disponen de zona de cocina con zona de comedor. En el jardín hay un pabellón y zona de barbacoa.

El Haus Martina dispon
...e de aparcamiento privado gratuito. Hay un autobús gratuito que para a 100 metros de distancia y traslada a los visitantes a las pistas de esquí de Radstadt y Obertauern. El centro de spa Therme Amadé está a 5 km.

Lea más
 Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt Haus Martina Kaspardörfl 3 Radstadt

¿Cuándo quieres alojarte en el Haus Martina?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Haus Martina

ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Conexión WiFi gratuita
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Esquí, Senderismo, Guardaesquís, Escuela de esquí
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Haus Martina

Entrada13:00 - 21:00 horas
Salida10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 0 a 5 años se puede alojar gratis en una cama supletoria. 1 niño de 6 a 12 años se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. 1 niño de 13 a 16 años se puede alojar pagando el 70% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 100% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Dirección Haus Martina

Kaspardörfl 3
Radstadt
Austria