¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Pension St. Nikolai

Quedlinburg, Alemania | mostrar en mapa

Bed and Breakfast St. Nikolai en Quedlinburg es un hostal con 8 habitaciones.

    Este establecimiento con encanto ofrece conexión WiFi gratuita en todo el edificio, un restaurante acogedor de carne y habitaciones amplias en el centro histórico de Quedlinburg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Las habitaciones del Pension St. Nikolai presentan una decoración de estilo rural. Tienen baño, zona de cocina pequeña y conexión WiFi gratuita.

    El restaurante del Pension St. Nikolai sirve especialidades de carne deliciosas y una variedad de bebidas. En verano, los
    ...huéspedes pueden beber y comer en el acogedor patio jardín.

    El Pension St. Nikolai está cerca a pie de muchos lugares de interés, como el castillo Quedlinburger Schloss, la catedral Quedlinburger Dom y numerosos ejemplos excelentes de la arquitectura de entramado.

    Lea más
     Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg Pension St. Nikolai Pölkenstr. 22 Quedlinburg

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Pension St. Nikolai?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Pension St. Nikolai

    GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Aparcamiento privado
    InternetNo hay conexión a internet
    AparcamientoHay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 4 EUR por día
    Comida & bebidaRestaurante, Bar
    ServiciosSalas de reuniones / banquetes
    Zonas comunesJardín
    Más servicios

    Condiciones del Pension St. Nikolai

    Entrada14:00 - 22:00 horas
    Salida07:00 - 11:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, EC-Card. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    Dirección Pension St. Nikolai

    Pölkenstr. 22
    Quedlinburg
    Alemania