¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Palazzo Marzoli Resort

Positano, Italia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Palazzo Marzoli Resort en Positano es un hotel de pequeña escala con 12 habitaciones.

  • Tina de burbuja

El Palazzo Marzoli dispone de habitaciones amplias y luminosas con balcón o terraza con vistas preciosas al mar. Además, se encuentra a sólo 500 metros de la playa y a 5 minutos a pie de la parada de autobús que comunica con el centro de Positano.

La terraza de la azotea dispone de bañera de hidromasaje y ofrece vistas exclusivas a Positano y al mar Mediterráneo. En verano, el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús al centro de la ciudad y a las playas.

Las habitaciones prese
...ntan una decoración elegante de estilo mediterráneo con suelo de baldosa de colores, lámparas de araña elegantes y muebles con estilo. Todos los días se sirve un desayuno continental directamente en las habitaciones.

El Palazzo Marzoli dispone de recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y motocicletas y de enlace con el aeropuerto.

Lea más
 Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano Palazzo Marzoli Resort Via Guglielmo Marconi 334 Positano

¿Cuándo quieres alojarte en el Palazzo Marzoli Resort?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Palazzo Marzoli Resort

GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
ActividadesPesca, Solárium, Spa y centro de bienestar, Masajes, Windsurf, Bañera de hidromasaje, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
AparcamientoHay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. De pago
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Snack-bar
ServiciosRecepción 24 horas, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Servicio de aparcacoches, Cambio de moneda, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Plancha para pantalones, Traslado aeropuerto (de pago), Taquillas, Servicio diario de camarera de pisos
Zonas comunesTerraza, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Palazzo Marzoli Resort

EntradaA partir de las 15:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 25 EUR por persona y noche en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 100 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, JCB, Maestro, CartaSi. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El servicio de traslado solo está disponible en los horarios establecidos, entre junio y septiembre, y está sujeto a la confirmación del establecimiento.

En caso de salida anticipada, se cobrará el importe total de la reserva inicial.

El nombre del titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe coincidir con el de la persona que se aloje en el establecimiento. De lo contrario, se deberá presentar una autorización a terceros firmada por el titular de la tarjeta en el momento de la reserva. Al hacer el registro de entrada debe presentarse la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.

Dirección Palazzo Marzoli Resort

Via Guglielmo Marconi 334
Positano
Italia