¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartamentos Portinatx

Portinatx, España | mostrar en mapa

Apartamentos Portinatx en Portinatx es un edificio de apartamentos.

  • Piscina
  • WiFi gratuito

Los Apartamentos Portinatx ofrecen vistas a la bahía de Portinatx, en la costa norte de Ibiza. El complejo se encuentra a 50 metros de la playa y cuenta con una piscina al aire libre. Todos los apartamentos ofrecen vistas al mar y disponen de conexión gratuita a internet por cable.

Los apartamentos Portinatx están a 30 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y su aeropuerto. Cerca de los apartamentos hay aparcamiento gratuito y junto enfrente hay una parada de autobús.

Todos los apartamentos cu
...entan con aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para un portátil, TV de pantalla plana y reproductor de DVD y CD. También disponen de un sofá cama y un cuarto de baño privado con secador de pelo. Sus cocinas incluyen nevera, microondas y cafetera.

El complejo alberga un supermercado y una tienda de regalos. También cuenta con un minigolf.

Lea más
 Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx Apartamentos Portinatx Cala Portinatx Portinatx

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamentos Portinatx?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Apartamentos Portinatx

Zonas comunesTerraza / solárium
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoNo hay parking
GeneralHabitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
ServiciosCaja fuerte, Conexión WiFi gratuita
ActividadesPiragüismo, Submarinismo, Snorkel, Mini golf, Piscina al aire libre
Más servicios

Condiciones del Apartamentos Portinatx

Entrada13:00 - 00:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes deberán informar al hotel con al menos 2 días de antelación sobre su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Este complejo no es recomendable para personas de movilidad reducida debido a las escaleras que hay en él.

Es necesario indicar el número de huéspedes que se alojarán en el apartamento. Para ello, se puede usar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.

Dirección Apartamentos Portinatx

Cala Portinatx
Portinatx
España