¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Moulin de Rosmadec

Pont-Aven, Francia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Moulin de Rosmadec en Pont-aven es un B&B con 5 habitaciones.

  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este hotel está situado en el centro de Pont Aven, en Bretaña. Ocupa un antiguo molino de viento del siglo XV y cuenta con una terraza con sombra en el jardín. Asimismo, ofrece habitaciones modernas.

Las habitaciones, de estilo clásico, están equipadas con TV y baño privado con bañera.

El restaurante, mencionado en la guía Michelin, sirve cocina regional y ofrece vistas al río. Además, el Moulin de Rosmadec sirve un desayuno continental cada mañana.

El Moulin de Rosmadec, accesible por la aut
...opista N165, proporciona aparcamiento privado y está a 17 km de Quimperlé.

Lea más
 Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven Moulin de Rosmadec Venelle de Rosmadec Pont-Aven

¿Cuándo quieres alojarte en el Moulin de Rosmadec?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Moulin de Rosmadec

InternetNo hay conexión a internet
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta)
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Zonas comunesJardín, Terraza
Más servicios

Condiciones del Moulin de Rosmadec

Entrada14:00 - 20:00 horas
Salida07:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los niños o adultos se pueden alojar por 30 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Please note that arrival between 16:00 and 18:00 is not possible. Please inform Moulin de Rosmadec in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.

Dirección Moulin de Rosmadec

Venelle de Rosmadec
Pont-Aven
Francia