¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Short Stay Apartment Rex

París, Francia | mostrar en mapa

Short Stay Apartment Rex en París es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Este apartamento está ubicado en el distrito 2 de París, a 2 minutos a pie de la estación de metro Sentier, que ofrece conexiones directas con la zona de Opéra Garnier. Pone a su disposición conexión Wi-Fi gratuita, una cocina completamente equipada y un baño con ducha.

El Short Stay Apartment Rex está equipado con TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y reproductor de CD. También incluye un soporte para iPod.

Los huéspedes pueden preparar la comida en la cocina, equipada con uten
...silios de cocina, microondas y nevera. También dispone de lavavajillas y hervidor eléctrico.

El Short Stay Apartment Rex está a 3 minutos a pie de la estación de metro Bonne Nouvelle y a 950 metros del centro comercial Les Halles.

Lea más
 Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París Short Stay Apartment Rex Rue Poisonnière París

¿Cuándo quieres alojarte en el Short Stay Apartment Rex?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Short Stay Apartment Rex

AparcamientoNo hay parking
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción
ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del Short Stay Apartment Rex

Entrada15:00 - 22:00 horas
Salida06:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar por 40 EUR por noche en cunas. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Este apartamento está situado en la 4ª planta y no hay ascensor. Se accede mediante una escalera estrecha de estilo parisino.

Una vez efectuada la reserva, la oficina del Short Stay Group Paris se pondrá en contacto con usted para facilitarle los datos de contacto e información detallada sobre el registro de entrada.

La céntrica oficina del Short Stay Group Paris ofrece consigna de equipaje gratuita para los huéspedes.

A la llegada es necesario presentar una tarjeta de crédito válida para abonar un depósito para cubrir posibles desperfectos.

El establecimiento no dispone de recepción, pero es posible hacer el registro de entrada directamente en el apartamento por un suplemento de 35 EUR.

Las llegadas después de las 22:00 comportan un suplemento de 50 EUR. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Dirección Short Stay Apartment Rex

Rue Poisonnière
París
Francia