Bed and Breakfast Palma de Mallorca

    Bed and Breakfast Palma de Mallorca

    Es difícil no enamorarse de Palma a primera vista. Con su impresionante puerto deportivo, sus paseos alineados con palmeras y su impresionante catedral, uno de los lugares más románticos del Mediterráneo. Alójate en un B&B de Bed and Breakfast Palma de Mallorca y descubre el tesoro medieval de las Islas Baleares.

    Cuando lo Medieval se junta con lo Moderno

    La arquitectura en Palma es increíble. La Catedral, de más de 800 años, llamada La Seu, es un buen ejemplo de ello. Es una gran estructura de arquitectura gótica y renacentista. Su interior es igual de increíble, con detalles de Gaudí y Miquel Barceló. También tienes el Palau de l’Almudaina, la residencia oficial del rey de España. Construida en el siglo XIII, sus influencias moriscas son obvias. Al oeste encontrarás el castillo de Bellver, una torre cilíndrica única desde donde tendrás unas increíbles vistas. Durante tu estancia en un B&B de Bed and Breakfast Palma de Mallorca, asegúrate de buscar muestras de arquitectura moderna. Con formas y líneas surrealistas, se nota en cada detalle la influencia de Gaudí.

    Barrio árabe

    Detrás de la catedral, encontrarás el barrio árabe. Es muy fácil perderse entre los pequeños callejones de piedras. Podrías pasar horas descubriendo los museos, patios y curiosidades de la arquitectura morisca. Sin duda debes explorar esta zona cuando visites un B&B de Bed and Breakfast Palma de Mallorca. Explora las tiendecitas y puestos de artesanía para llevarte un recuerdo de la isla.

    Vivir en la playa

    Palma tiene una playa urbana, y muy a menudo es comparada con la de Barcelona. Pequeña y tranquila, no puedes confundirla con la concurrida Playa de Palma a más de 10 km. Pasea por el paseo marítimo y párate en un chiringuito para comer unas tapas y beber una cerveza bien fría.

    Airbnb Palma de Mallorca

    Alojarse en un Airbnb en Palma de Mallorca es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Palma de Mallorca es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Palma de Mallorca. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.