¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Topin Tuvat

Oravisalo, Finlandia | mostrar en mapa

Topin Tuvat en Oravisalo es una casa de vacaciones con 2 habitaciones.

  • Sauna

El Topin Tuvat goza de vistas al lago Orivesi y está situado a 15 minutos en coche de Rääkkylä. Ofrece casas de campo amplias de 2 dormitorios con cocina completamente equipada, zona de estar con TV y sauna privada.

Las casas de campo del Topin Tuvat fueron construidas en el año 2000 y tienen suelos de madera, baño con ducha, cocina con microondas, lavavajillas y zona de comedor y chimenea.

El lago Orivesi es el lugar ideal para nadar y pescar. Además, el Topin Tuvat puede organizar servicios
...de catering y dispone de servicio de préstamo gratuito de botes de remos.

Las casas se encuentran a menos de 50 minutos en coche de Liperi, a 74 km de Joensuu y a 1 hora en coche del parque nacional de Kolovesi.

Lea más
 Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo Topin Tuvat Hämeenniementie 46 Oravisalo

¿Cuándo quieres alojarte en el Topin Tuvat?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Topin Tuvat

InternetNo hay conexión a internet
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesSauna, Pesca, Zona privada de playa
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Comida & bebidaBarbacoa
Más servicios

Condiciones del Topin Tuvat

Entrada16:00 - 21:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La tarifa no incluye las toallas ni la ropa de cama. Los huéspedes pueden alquilarlas en el establecimiento o traer las suyas propias. Además, podrán optar entre abonar el suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia o limpiar el alojamiento personalmente antes de hacer el registro de salida.

Una vez realizada la reserva, el Topin Tuvat enviará un e-mail a los huéspedes con las instrucciones para realizar el pago.

El Topin Tuvat no dispone de recepción. Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento con antelación. Informe al Topin Tuvat con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Topin Tuvat

Hämeenniementie 46
Oravisalo
Finlandia