¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartments Gotovac

Okrug Gornji, Croacia | mostrar en mapa

Apartments Gotovac en Okrug Gornji es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Apartments Gotovac está en la isla de Čiovo, a 300 metros de una playa del mar Adriático, y ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón. También hay conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y zona de barbacoa compartida.

Los apartamentos tienen entrada privada, cocina o zona de cocina con nevera, fogones y hervidor de agua eléctrico y baño privado con ducha.

Los huéspedes reciben una cena de bienvenida gratuita la 1ª noche de su estancia. A poca distancia a pie, en la l
...ocalidad de Okrug Gornji, hay una tienda de comestibles y un restaurante.

A 500 metros del Apartments Gotovac hay una pista de tenis, mientras que a 1 km hay instalaciones de submarinismo. También se organizan paseos a caballo, actividades de piragüismo y servicio de alquiler de coches, bajo petición.

El centro histórico de Trogir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 4 km y su terminal de ferris comunica rápidamente con los islotes de los alrededores. Split y su majestuoso palacio de Diocleciano del siglo III se encuentran a 30 km.El aeropuerto está a 6 km del establecimiento y la parada de autobús más cercana, a 50 metros.

Lea más

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartments Gotovac?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Apartments Gotovac

ActividadesPesca, Ciclismo, Submarinismo
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
ServiciosRecepción 24 horas, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Servicio de aparcacoches, Cambio de moneda, Zona de juegos infantil, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto
Zonas comunesJardín, Chimenea exterior
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Apartments Gotovac

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida07:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informe al Apartments Gotovac con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Apartments Gotovac

Put Rezica 6
Okrug Gornji
Croacia