Bed and Breakfast Normandía

    10045 Bed and Breakfasts · Normandía, Francia

    Bed and Breakfast Normandía

    Desde de la Batalla de Hastings en 1066 hasta el desembarco del Día De en 1944, que comenzó la Liberación de Europa, Normandía en el noroeste de Francia ha sido durante mucho tiempo de mucha importancia histórica. Encuentra tu B&B perfecto de Bed and Breakfast Normandía y explora esta zona y todas sus historias.

    El Día D

    El 6 de junio de 1944, tropas aliadas desembarcaron en las playas de Normandía para liberar a Francia de la ocupación Nazi. Una de las razones para visitar un B&B de Bed and Breakfast Normandía es para poder seguir los pasos de estos valientes soldados que cambiaron el rumbo del mundo. Más de 10.000 hombres fueron asesinados aquél día, y ahora están conmemorados en museos, memoriales y cementerios que nos recuerdan el sacrificio que hicieron.

    El Tapiz de Bayeux

    Fue en estas mismas playas donde William el Conquistador zarpó para invadir Inglaterra y luchar por el trono de Harold, que culminó en la Batalla de Hastings en 1066. Los eventos que llevaron a la batalla y a la derrota de Harold, están representados en los 70 m de largo del Tapiz de Bayeux. Esta espectacular obra del siglo XI se encuentra en un museo de la ciudad normanda de Bayeux. Algo que debes visitar cuando vayas a un B&B de Bed and Breakfast Normandía.

    Rouen Medieval

    Cuando des un paseo por el bonito y restaurado barrio medieval de Rouen, se te olvidará su tormentoso pasado. Al ver la magnífica catedral que inspiró a Monet, también estarás en el lugar donde la legendaria heroína Juana de Arco fue quemada en la hoguera por herejía en 1431. Además, por todos lados encontrarás maravillas de arte gótico.

    Escapada de Fin de Semana

    Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana llena de historia, o solamente quieres llenar tu estómago de sidra y camembert, Normandía es tu destino. Escoge un alojamiento de Bed and Breakfast Normandía y explora esta región.