Bed and Breakfast Niza

    2204 Bed and Breakfasts · Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, Alpes Marítimos, Francia

    Bed and Breakfast Niza

    Niza durante mucho tiempo ha atraído a muchos turistas por su glamour y gracias. A diferencia de otras ciudades costeras, la ciudad tiene un atractivo durante todo el año debido a su clima suave y su preciosa luz. Selecciona un B&B de Bed and Breakfast Niza y respira el del Mediterráneo en la Riviera Francesa.

    Promenade de Anglais

    Una de las atracciones más populares de la ciudad es el paseo de 4km Promenade des Anglais. Con palmeras y pérgolas por todo el paseo, es el lugar perfecto para contemplar el precioso mar azul y el cielo aciano. Alójate en un B&B de Bed and Breakfast Niza cerca de la Promenade y vete de paseo o alquila una bicicleta para recorrerla de una forma diferente.

    Plaza Rosette

    La Plaza Rosette, en el corazón del casco antiguo, es un buen lugar para empezar tu ruta a la Vieux Nice, un laberinto de calles medievales repletas de iglesias barrocas y la famosa catedral de Sainte Reparate. Perfecta para cenar al aire libre, la plaza tiene muchas terrazas elegantes donde puedes probar una original Ensalada Niçoise junto a los locales de moda.

    ¡Inspírate!

    Niza tiene una rica historia de arte clásico y moderno, muchos artistas famosos quedaron encantados de la calidad de su luz, incluyendo a Picasso, Pesce, Zico y Marc Chagall. Henri Matisse vivió aquí la mayoría de sus últimos años de vida y la ciudad lo celebra con el Museo Matisse lleno lleno con sus obras de arte. Definitivamente es algo que debes visitar durante tu viaje a un B&B de Bed and Breakfast Niza.

    Airbnb Niza

    Alojarse en un Airbnb en Niza es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Niza es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Niza. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.