¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hotel Restaurant La Ferme de Grambais

Nivelles, Bélgica | mostrar en mapa

La Ferme de Grambais en Nivelles es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Esta granja del siglo XII ofrece habitaciones con vistas al patio, en la tranquila zona rural de Nivelles. Hay conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Restaurant La Ferme de Grambais están amuebladas de manera sencilla y cuentan con escritorio, TV por cable y minibar. El baño privado tiene bañera y ducha.

Junto a La Ferme de Grambais hay un restaurante de estilo rústico que sirve platos tradicionales franceses y tiene una terraza para los meses más cálidos.

El Hotel La Ferme de Gra
...mbais está a 15 minutos en coche de Waterloo y Charleroi, a poco más de 25 minutos en coche del aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi y a 30 minutos en coche del centro de Bruselas.

Lea más
 Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles Hotel Restaurant La Ferme de Grambais Chaussee de Braine le Compte 102 Nivelles

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Restaurant La Ferme de Grambais?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Hotel Restaurant La Ferme de Grambais

ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Ping pong, Senderismo, Ciclismo
Zonas comunesJardín, Terraza
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta)
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Zona de juegos infantil, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Bicicletas disponibles (gratis)
Más servicios

Condiciones del Hotel Restaurant La Ferme de Grambais

Entrada13:00 - 23:00 horas
Salida06:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 4 a 12 años se puede alojar por 10 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, Maestro, Bancontact, Cash. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El menú de media pensión es de 3 platos.

La recepción no está abierta las 24 horas. Se ruega contactar con el establecimiento para recibir instrucciones si se tiene previsto llegar después de las 23:00.

Dirección Hotel Restaurant La Ferme de Grambais

Chaussee de Braine le Compte 102
Nivelles
Bélgica