¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

De Hemel Hotel Suites Nijmegen

Nimega, Holanda | mostrar en mapa

Bed and Breakfast De Hemel Suites Nijmegen en Nimega es un B&B con 2 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este edificio histórico de 1196 fue originalmente un hospital para peregrinos, pero ahora alberga un restaurante rústico, cervecería, cafetería con su propia empresa de café tostado y amplias suites dúplex. El establecimiento Hemel Hotel Suites de Nijmegen tiene entrada propia y terraza.

De Hemel Hotel Suites presenta una decoración rústica con elementos originales, como paredes a cara vista y vigas de madera. También tiene zona de estar con TV de pantalla plana, nevera y set de té y café. Se o
...frece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Museo Het Valkhof se encuentra a menos de 10 minutos a pie. El Hemel Suites está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Nijmegen. El centro de Arnhem está a 20 minutos en coche y Kleve, en Alemania, a 30 minutos en coche.

Lea más
 De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega De Hemel Hotel Suites Nijmegen Franseplaats 1 Nimega

¿Cuándo quieres alojarte en el De Hemel Hotel Suites Nijmegen?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del De Hemel Hotel Suites Nijmegen

GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoHay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 9 EUR por día
Comida & bebidaRestaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Almuerzos para llevar, Restaurante (a la carta)
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado
Zonas comunesJardín, Terraza, Sala de juegos, Capilla, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del De Hemel Hotel Suites Nijmegen

Entrada15:00 - 18:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 25 EUR por persona y noche en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección De Hemel Hotel Suites Nijmegen

Franseplaats 1
Nimega
Holanda