¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Kapetanos Rooms

Náxos, Grecia | mostrar en mapa

Kapetanos Rooms en Náxos es un hostal con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Kapetanos Rooms se encuentra en un edificio encalado típico de las Cícladas en el centro de la ciudad de Naxos, a solo 70 metros de la playa de Agios Georgios. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón amueblado.

Las habitaciones del Kapetanos, amplias y luminosas, disponen de suelo de baldosas, TV vía satélite, nevera y baño privado con ducha. Cuentan con dispositivos repelentes de mosquitos.

El establecimiento se encuentra a 600 metros del puerto de Naxos y a 1 km del aeropuerto
... de Naxos. Naxos tiene muchas tabernas tradicionales que sirven platos de cocina local como el pez espada a la parrilla. El personal del mostrador de información turística organiza excursiones a las islas cercanas, como Paros, y ofrece información sobre playas y lugares de interés.

Lea más
 Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos Kapetanos Rooms Komiakis 14 Náxos

¿Cuándo quieres alojarte en el Kapetanos Rooms?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Kapetanos Rooms

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralHabitaciones familiares, Aire acondicionado
ServiciosAlquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesBiblioteca, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Kapetanos Rooms

EntradaA partir de las 14:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Se debe informar al hotel por teléfono 2 días antes de la llegada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Dirección Kapetanos Rooms

Komiakis 14
Náxos
Grecia