¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Hotel Perivoli

Náfplio, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Perivoli en Náfplio es un hotel de pequeña escala con 12 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Perivoli Hotel está situado sobre una colina verde en Pirgiotika, en la región de Argólida, con vistas a la playa de Tolo. Ofrece habitaciones con vistas panorámicas, piscina al aire libre grande y un restaurante que sirve cocina gourmet de la zona. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Perivoli, rodeadas por campos de naranjos exuberantes, presentan un estilo tradicional con suelo de madera, vigas en el techo y chimenea. Todas ellas incluyen albornoce
...s, zapatillas y artículos de aseo ecológicos gratuitos.

La piscina cuenta con vistas impresionantes a los campos de naranjos de los alrededores, la playa de Tolon y el monte Parnonas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet con platos caseros de 08:30 a 11:00. El restaurante del Perivoli abre de abril a octubre y prepara platos gourmet con productos locales.

El Perivoli se encuentra a 8,5 km de la ciudad histórica de Nauplia y a 12 km de la playa de Tolo. El antiguo teatro de Epidauro queda a 22 km, mientras que la antigua Micenas está a 24 km. Este hotel proporciona aparcamiento gratuito.

Lea más
 Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio Hotel Perivoli Pyrgiotika Náfplio

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Perivoli?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hotel Perivoli

Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca, Capilla, Terraza / solárium, Zona TV/salón compartidos
ActividadesMasajes, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Piscina al aire libre (todo el año)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta), Snack-bar, Menús dietéticos (bajo petición)
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos
Más servicios

Condiciones del Hotel Perivoli

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida08:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Diners Club. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Tenga en cuenta que el restaurante del hotel, abierto de marzo a octubre, sirve almuerzos de 14:00 a 17:00 y cenas de 19:00 a 22:00.

Las reservas con régimen de media pensión incluyen desayuno servido de 08:00 a 11:00 y cena servida de 19:00 a 22:00.

Los huéspedes que deseen solicitar menús adaptados a dietas especiales deberán ponerse en contacto con el Hotel Perivoli con antelación.

Este hotel forma parte de la iniciativa Desayuno Griego de la Cámara Helénica de Hoteles.

Dirección Hotel Perivoli

Pyrgiotika
Náfplio
Grecia