¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Villa Randala

Naantali, Finlandia | mostrar en mapa

Villa Randala en Naantali es un hostal con 5 habitaciones.

  • Sauna
  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Naantali, junto a la bahía de Naantali, y a 250 metros de la calle comercial Mannerheiminkatu. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, así como un jardín amueblado y aparcamiento privado gratuito.

Los apartamentos y habitaciones de la Villa Randala están decorados de forma individual y cuentan con muebles antiguos. Todos ofrecen acceso directo al patio, y la mayoría tienen vistas a la bahía. Los aseos y las duch
...as pueden ser privados o compartidos. Algunas habitaciones también cuentan con acceso a la sauna.

Hay una zona de juegos y una sauna que se puede reservar. En verano, los huéspedes pueden ir a nadar a solo 30 metros de la Villa Randala.

El parque temático Moomin World está a menos de 15 minutos a pie. En las calles de los alrededores hay tiendas y restaurantes. En invierno, los huéspedes pueden hacer senderismo, esquiar o patinar sobre hielo en la bahía de Naantali.

Lea más
 Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali Villa Randala Rantakatu 20 Naantali

¿Cuándo quieres alojarte en el Villa Randala?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Villa Randala

ServiciosPrensa , Zona de juegos infantil, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado, Entretenimiento nocturno
Zonas comunesJardín, Terraza
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
Comida & bebidaBar, Desayuno en la habitación, Barbacoa, Snack-bar, Menús dietéticos (bajo petición)
ActividadesSauna, Campo de golf (a menos de 3 km)
Más servicios

Condiciones del Villa Randala

Entrada14:00 - 20:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 15 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar por 10 EUR por persona y noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 20 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La recepción está abierta todos los días de 08:00 a 18:00.

Tenga en cuenta que es posible realizar el registro de entrada hasta las 23:00, siempre que informe al establecimiento con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.

Dirección Villa Randala

Rantakatu 20
Naantali
Finlandia