¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Capitolio Apartamentos Turísticos

Mérida, España | mostrar en mapa

Capitolio Apartamentos Turísticos en Mérida es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Estos apartamentos de diseño elegante se encuentran en el corazón de Mérida, a solo 5 minutos a pie del espectacular teatro y anfiteatro romano. Disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina moderna.

Los Capitolio Apartamentos Turísticos presentan una decoración peculiar en tonos vivos y cuentan con TV de pantalla plana, baño elegante con artículos de aseo gratuitos y cocina equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera y lavadora secadora. El uso de la lavadora conlleva u
...n suplemento.

Cerca de los Capitolio Apartamentos Turísticos hay una gran variedad de tiendas y restaurantes. El templo de Diana y el Museo Nacional de Arte Romano se encuentran a 150 metros y la estación de trenes de Mérida está a 450 metros.

Lea más
 Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida Capitolio Apartamentos Turísticos Travesía de Cervantes, 2 Mérida

¿Cuándo quieres alojarte en el Capitolio Apartamentos Turísticos?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Capitolio Apartamentos Turísticos

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día
ServiciosServicio de lavandería, Caja fuerte, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio diario de camarera de pisos
GeneralHabitaciones familiares, Suite nupcial, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Zonas comunesTerraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Capitolio Apartamentos Turísticos

Entrada13:00 - 22:30 horas
Salida07:30 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El uso de la lavadora secadora conlleva un suplemento de 10 EUR por uso.

Las reservas realizadas para 2 huéspedes solo dan acceso a 1 habitación. No obstante, puede solicitar una 2ª habitación por un suplemento. Informa al Capitolio Apartamentos Turísticos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Capitolio Apartamentos Turísticos

Travesía de Cervantes, 2
Mérida
España