¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

La Casa Mata Central

Málaga, España | mostrar en mapa

La Casa Mata Central en Málaga es un hostal con 12 habitaciones.

  • WiFi gratuito

La Casa Mata se encuentra en pleno centro de Málaga, a sólo 7 minutos a pie de la catedral y del Museo Picasso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones de La Casa Mata presentan un diseño moderno y cuentan con ventilador de techo, escritorio y baño privado o compartido.

La Casa Mata ofrece también una cocina compartida en la que podrá disponer de té y café gratuitos y un mostrador de información turística donde encontrará mapas e información sobre Málaga.

L
...a Casa Mata está a 5 minutos a pie de numerosas tiendas, bares y restaurantes y a aproximadamente 1,5 km de las estaciones de tren y autobús de Málaga. Asimismo, la plaza de la Constitución se encuentra a sólo 500 metros y la playa de la Malagueta está 20 minutos a pie.

Lea más
 La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga La Casa Mata Central Molinillo del Aceite, 8 Málaga

¿Cuándo quieres alojarte en el La Casa Mata Central?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del La Casa Mata Central

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 14 EUR por día
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosServicio de lavandería, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesBiblioteca, Cocina compartida
Más servicios

Condiciones del La Casa Mata Central

Entrada13:30 - 00:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 18 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
GruposAl reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes deberán comunicar a La Casa Mata Central su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.

Dirección La Casa Mata Central

Molinillo del Aceite, 8
Málaga
España