¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Castilla Luz Deco

Madrid, España | mostrar en mapa

Castilla Luz Deco en Madrid es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este apartamento acogedor y elegante se encuentra en el distrito financiero y de negocios de Madrid, a 400 metros del paseo de la Castellana. El alojamiento está a 20 metros de la estación de metro de Valdeacederas y cuenta con vistas panorámicas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

El establecimiento Castilla Luz Deco, de decoración moderna, incorpora obras de arte y suelo de parquet. Además, incluye salón independiente con sofá, TV de plasma de 32 pulgadas y reproductor de DVD y cocina con h
...orno, fogones y lavadora.

Los apartamentos se encuentran a unos 5 minutos a pie de algunos bares y restaurantes, a 20 minutos a pie de La Vaguada, el centro comercial más grande de Madrid, y a 10 minutos en metro del centro.

Los apartamentos del Plaza Castilla Luz se encuentran a 400 metros del intercambiador de metro y autobús de plaza Castilla. Asimismo, están a 15 minutos a pie de la estación de tren de Chamartín y a 13 km del aeropuerto Madrid Barajas.

Lea más
 Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid Castilla Luz Deco Bravo Murillo, 346 Madrid

¿Cuándo quieres alojarte en el Castilla Luz Deco?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Castilla Luz Deco

AparcamientoHay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones familiares, Calefacción, Aparcamiento privado
ServiciosInformación turística, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del Castilla Luz Deco

Entrada14:00 - 19:00 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 6 EUR por persona y noche en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El Castilla Luz Deco no dispone de recepción. Deberá comunicar al Castilla Luz Deco su hora prevista de llegada con al menos 1 día de antelación para organizar la recogida de llaves. Puede usar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.

Hacer el registro de entrada entre las 19:00 y las 23:30 conlleva un suplemento de 20 EUR. No se permite efectuar el registro de entrada después de las 23:30.

Los días 24 y 31 de diciembre de 2015, el registro de entrada deberá efectuarse de 14:00 a 15:00. Informe al Castilla Luz Deco con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Castilla Luz Deco

Bravo Murillo, 346
Madrid
España