¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hotel Pastis

Maastricht, Holanda | mostrar en mapa

Pastis en Maastricht es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Hotel Pastis ocupa una casa típica situada en Villawijk St. Pieter, a 5 minutos a pie del centro de Maastricht. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Por la mañana se sirve un desayuno saludable, elaborado con productos locales de cultivo biológico.

Durante el resto del día, la sala de desayunos se puede utilizar como sala de lectura.

El Hotel Pastis está a 15 minutos a pie de la plaza Vrijthof, que cuenta con muchos
...bares y terrazas, y a 2 minutos a pie de la parada de autobús de Glacisweg, que ofrece conexiones directas con la estación central de Maastricht.

Lea más
 Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht Hotel Pastis Luikerweg 1 Maastricht

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Pastis?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hotel Pastis

Zonas comunesCocina compartida
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 6 EUR por día
Comida & bebidaRestaurante, Desayuno en la habitación, Almuerzos para llevar
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores
ServiciosConexión WiFi gratuita, Servicio diario de camarera de pisos
Más servicios

Condiciones del Hotel Pastis

Entrada14:00 - 21:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, PIN, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Informe al establecimiento con antelación de su hora prevista de llegada e indique un número de teléfono móvil de contacto. Para ello se puede utilizar el apartado de peticiones especiales al realizar la reserva o contactar con el establecimiento utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

Solamente la zona común dispone de set de té/café.

De lunes a sábado, el registro de entrada después de las 17:00 es posible si se realiza en el restaurante VilleNeuve, situado en la misma calle del hotel, a 120 metros. Los domingos a partir de las 15:00, el registro de entrada también se efectúa allí. Los huéspedes que quieran realizar el registro de entrada después de las 17:00 deberán ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva e informar de su hora aproximada de llegada.

Dirección:
Restaurant VilleNeuve
Observantenweg 2, 6212 ER
Maastricht

Dirección Hotel Pastis

Luikerweg 1
Maastricht
Holanda