¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

BLOOM Maastricht

Maastricht, Holanda | mostrar en mapa

BLOOM Maastricht en Maastricht es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Bloom ofrece un apartamento grande con una cocina totalmente equipada, ropa de cama de lujo y conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación central de tren y la plaza Vrijthof están a 5 minutos a pie.

El apartamento cuenta con suelos de madera, colores vivos y ventanas grandes que dan a la calle. Hay una zona de asientos alrededor del TV de pantalla plana por cable.

Los huéspedes pueden preparar su comida en la cocina que cuenta con fogones eléctricos, horno microondas y utensilios
...de cocina. También incluyen menaje para preparar té y café y un lavavajillas.

La plaza Markt está a 650 metros de distancia. En los alrededores encontrará diversos restaurantes y tiendas.

Lea más
 BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht BLOOM Maastricht Wijckerbrugstraat 31 B Maastricht

¿Cuándo quieres alojarte en el BLOOM Maastricht?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del BLOOM Maastricht

AparcamientoHay parking público en el establecimiento. No se puede reservar. De pago
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Calefacción
ServiciosGuardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Cajero automático en el hotel
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del BLOOM Maastricht

Entrada15:00 - 00:00 horas
Salida10:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 45 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasEste establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La reserva se paga por adelantado mediante transferencia bancaria. El personal del BLOOM Maastricht se pondrá en contacto con usted para organizar el pago.

Dirección BLOOM Maastricht

Wijckerbrugstraat 31 B
Maastricht
Holanda