¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Key Inn Appart Hotel Parc de Merl

Luxemburgo, Luxemburgo | mostrar en mapa

Key Inn Appart Parc de Merl en Luxemburgo es un hotel de pequeña escala con 11 habitaciones.

    El Key Inn ofrece estudios insonorizados con conexión WiFi a solo 550 metros del Teatro Nacional de Luxemburgo. Los estudios incluyen instalaciones modernas, como zona de cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD.

    Todos los estudios del Key Inn Appart Hotel Parc de Merl tienen zona de estar con sillas de colores vivos. También están equipados con escritorio, zona de comedor, baño con ducha y cocina con fogones, nevera y utensilios de cocina.

    El Key I
    ...nn sirve el desayuno en las habitaciones, con pan, té/café y zumos.

    El Key Inn Parc de Merl se encuentra a poco más de 20 minutos a pie de la Place d\'Armes, situada en el centro histórico de la ciudad, y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Luxemburgo-Findel.

    Lea más
     Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo Key Inn Appart Hotel Parc de Merl 19 Boulevard Pierre Dupong Luxemburgo

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Key Inn Appart Hotel Parc de Merl?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Key Inn Appart Hotel Parc de Merl

    GeneralHabitaciones insonorizadas, Prohibido fumar en todo el establecimiento
    InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Precio: 13 EUR por 24 horas
    AparcamientoNo hay parking

    Condiciones del Key Inn Appart Hotel Parc de Merl

    Entrada14:00 - 18:00 horas
    Salida08:00 - 11:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    Información adicional

    El registro de entrada se hace en:

    Key Inn Appart Hotel Belair
    42, rue Albert 1er
    1117 Luxemburgo

    Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento a su llegada a Luxemburgo. Para ello, pueden utilizar el número de teléfono que aparece en la confirmación de la reserva, ya que no hay recepción.

    Los huéspedes que lleguen fuera del horario de recepción podrán hacer el registro de entrada mediante un código de acceso. Para obtener este código, póngase en contacto con el hotel antes de llegar. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

    El suplemento por la conexión WiFi varía en función de la duración de la estancia. Para obtener más información, los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento.

    Dirección Key Inn Appart Hotel Parc de Merl

    19 Boulevard Pierre Dupong
    Luxemburgo
    Luxemburgo