¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Europa House Apartments

Londres, Reino Unido | mostrar en mapa

Europa House Apartments en Londres es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Europa House Apartments está situado en una tranquila calle residencial de la Pequeña Venecia y ofrece alojamiento con cocina y elegantes muebles de diseño. El Europa House Apartments se encuentra a 20 minutos a pie de Notting Hill y cuenta con unos bonitos jardines comunitarios.

Estos apartamentos de lujo, decorados con tejidos elegantes, obras de arte originales y suelo de madera, disponen de zona de estar amplia con TV de pantalla plana, conexión WiFi y soporte para MP3.

Las cocinas son
...amplias e incluyen horno cromado, microondas y nevera. Todos los apartamentos tienen zona de comedor elegante y baño de mármol de lujo con artículos de aseo de calidad de la marca REN.

El Europa House está a solo 300 metros de la estación de metro Maida Vale y a solo 2,4 km de Hyde Park y la calle Oxford y ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Lea más
 Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres Europa House Apartments 79A Randolph Avenue Londres

¿Cuándo quieres alojarte en el Europa House Apartments?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Europa House Apartments

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 30 GBP por día
Zonas comunesJardín
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosZona de juegos infantil, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería, Registro de entrada / salida privado, Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos
Más servicios

Condiciones del Europa House Apartments

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 30 GBP por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Switch. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

A su llegada deberá presentar la tarjeta de crédito/débito utilizada para la reserva. De no hacerlo, se le exigirá otra forma de pago para efectuar el registro de entrada.

Al hacer el registro de entrada, el Europa House solicitará un depósito de seguridad de 300 GBP, que será reembolsado al hacer el registro de salida, una vez comprobado el estado de los apartamentos.

El Europa House es un establecimiento para no fumadores pero dispone de habitaciones para fumadores. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 GBP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Dirección Europa House Apartments

79A Randolph Avenue
Londres
Reino Unido