¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Mansewood Country Guest House

Lochearnhead, Reino Unido | mostrar en mapa

Mansewood Country Guest House en Lochearnhead es una residencia campestre con 6 habitaciones.

    El Mansewood Country Guest House, de 4 estrellas, es un establecimiento de gestión familiar con una historia de 300 años. Está situado en el extremo del lago Earn, en el parque nacional lago Lomond y los Trossachs. Cuenta con un bar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

    Las habitaciones del Mansewood están decoradas de forma individual en tonos neutros y cálidos. Todas tienen vistas al paisaje de los alrededores y disponen de TV de pantalla plana, set de té y café, camas con edredones de plumas y b
    ...año.

    El establecimiento sirve el desayuno en un luminoso salón comedor y por las noches, ofrece platos preparados en el momento y con productos locales siempre que sea posible.

    El establecimiento está a menos de 1,6 km de Lochearnhead, la localidad más cercana, donde podrá practicar deportes acuáticos en el lago. También podrá hacer senderimo por el hermoso campo de los alrededores. Además, el establecimiento está a poco más de 1 hora en coche de Fort William y el pie del Ben Nevis.

    Edimburgo, Glasgow y Oban, con su famosa destilería de whisky, están a 1 hora en coche del establecimiento.

    Lea más
     Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead Mansewood Country Guest House Lochearnhead Lochearnhead

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Mansewood Country Guest House?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Mansewood Country Guest House

    InternetHay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Gratis
    AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
    Comida & bebidaRestaurante, Bar, Almuerzos para llevar
    Zonas comunesJardín
    GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
    Más servicios

    Condiciones del Mansewood Country Guest House

    Entrada15:00 - 20:00 horas
    Salida08:00 - 10:30 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Switch. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    Información adicional

    El desayuno se sirve todas las mañanas de 08:00 a 08:30. Sólo se sirven cenas si se reservan previamente en el establecimiento.

    El registro de entrada se hace de 15:00 a 20:00. Si tiene previsto llegar más tarde, póngase en contacto directamente con el establecimiento.

    Dirección Mansewood Country Guest House

    Lochearnhead
    Lochearnhead
    Reino Unido