¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Trimount Drevenice Bobrovec

Bed and Breakfast Trimount Drevenice Bobrovec en Liptovský Mikuláš es una casa de vacaciones con 3 habitaciones.

    Este complejo se encuentra en la apacible localidad de Bobrovec y ofrece cabañas de madera de estilo tradicional eslovaco. Junto al arroyo de montaña, hay un cenador con zona de barbacoa a disposición de los huéspedes. La tarjeta gratuita de la región de Liptov ofrece descuentos en lugares de interés, así como descuentos para forfaits.

    Todas las cabañas del Trimount Drevenice Bobrovec constan de sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada con zona de comedor, dormitorios y baño con d
    ...ucha.

    En los alrededores se pueden practicar muchos deportes de aventura. A menos de 4 km hay un lago habilitado para el baño en verano y como pista de patinaje sobre en hielo en invierno. A 7 km del Trimount Drevenice Bobrovec los huéspedes tienen la oportunidad de practicar rafting.

    Las pistas de esquí y alpinismo de Západné Tatry están a 2 km. El lago Liptovská Mara se sitúa a 3 km y permite practicar windsurf. Por otro lado, la estación de esquí de Jasna se encuentra a menos de 18 km.

    El Drevenice Bobrovec está a solo 3 km del parque acuático Tatralandia. El restaurante más cercano se sitúa a 1 km y ofrece un descuento del 10%. Asimismo, el centro de Liptovský Mikuláš se encuentra a menos de 5 km.

    Lea más
     Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš Trimount Drevenice Bobrovec Bobrovec 701 Liptovský Mikuláš

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Trimount Drevenice Bobrovec?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Trimount Drevenice Bobrovec

    ServiciosZona de juegos infantil, Servicio de traslado (de pago)
    Comida & bebidaBarbacoa
    InternetNo hay conexión a internet
    AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
    Zonas comunesJardín
    GeneralHabitaciones no fumadores
    ActividadesPesca, Esquí, Ciclismo, Venta de forfaits
    Más servicios

    Condiciones del Trimount Drevenice Bobrovec

    Entrada14:00 - 21:00 horas
    Salida10:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 10 EUR por persona y noche en una cuna. Hasta 3 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 12 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 3. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
    GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasEste bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    Información adicional

    Para garantizar la reserva, hay que abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El Trimount Drevenice Bobrovec se pone en contacto con los huéspedes para proporcionar instrucciones una vez hecha la reserva.

    El Trimount Drevenice Bobrovec no dispone de recepción. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

    Dirección Trimount Drevenice Bobrovec

    Bobrovec 701
    Liptovský Mikuláš
    República Eslovaca