¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Del Mar Studios

Lindos, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Del Mar Studios en Lindos es un edificio de apartamentos.

    El Del Mar Studios está situado en Rodas, a 250 metros del centro y a 300 metros de la playa de St. Paul, y ofrece estudios con aire acondicionado y vistas a la Acrópolis de Lindos o al pueblo. También ofrece un bar donde se sirven cócteles y comidas ligeras hasta tarde.

    Los estudios del Del Mar disponen de una zona de cocina con nevera, fogones y tostadora, un cuarto de baño con artículos de aseo y secador de pelo y, en algunos casos, un patio amueblado.

    Estos estudios se encuentran a escasos
    ... 3 minutos a pie de restaurantes, bares y tiendas, cerca de una parada de autobuses que conectan con el centro de Rodas y a 45 km del aeropuerto internacional de Rodas.

    Lea más
     Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos Del Mar Studios Reception area of Lindos Lindos

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Del Mar Studios?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Del Mar Studios

    InternetNo hay conexión a internet
    AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
    Zonas comunesTerraza
    ServiciosFax / fotocopiadora
    Comida & bebidaSnack-bar
    Más servicios

    Condiciones del Del Mar Studios

    Entrada14:00 - 00:00 horas
    Salida07:00 - 12:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

    Información adicional

    Este establecimiento no dispone de recepción, por lo cual es necesario comunicar al mismo la hora prevista de llegada con al menos 1 día de antelación. Para ello, los huéspedes pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

    Dirección Del Mar Studios

    Reception area of Lindos
    Lindos
    Grecia