Bed and Breakfast Lille

    461 Bed and Breakfasts · Lille, Alta Francia, Norte, Francia

    Bed and Breakfast Lille

    Situada en el medio de un triángulo que une Londres, París y Bruselas. Lille es conocida como la capital Des Flandres y está creciendo de manera rápida y dinámica para ser una ciudad colorida y acogedora. Escoge un B&B de Bed and Breakfast Lille y explora la ciudad que pronto se llamará Capital Mundial del Diseño.

    Le Vieux Lille

    Encuentra un B&B de Bed and Breakfast Lille en el corazón del centro histórico y explora las encantadoras calles y callejones. Las influencias francesas y flamencas son evidentes en la arquitectura con edificios de ladrillo rojo y casas de piedra arenisca, los cuales albergan exclusivas boutiques y galerías. Sube los 104 m de la torre del campanario y alucina de las preciosas vistas desde arriba.

    Ciudad de Arte

    La ciudad está repleta de museos y galerías que celebran el arte en todas sus formas posibles. Visita el famoso Palais des Beaux Arts, el cual alberga la segunda colección de bellas artes más grande de Francia. Puedes encontrar obras de Rembrandt, Rubens, Van Dyck Goya y Manet. También puedes encontrar exquisitos ejemplos de esculturas y porcelana.

    Delicioso Wazemmes

    Lille siempre ha sido una ciudad comercial y se celebran nada más y nada menos que 15 mercados durante la semana. Quizás escogerás un B&B de Bed and Breakfast Lille cerca del distrito de Wazemmes. Esta área es conocida por sus animados mercados de comida y su ambiente hipster. A menudo hay festivales callejeros y conciertos al aire libre, pero no te olvides de probar la gastronomía lilloise. Te recomendamos los mejillones especialmente o la Carbonnade Flamande, un estofado de ternera hecho con cerveza y pan de jengibre.

    Airbnb Lille

    Alojarse en un Airbnb en Lille es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Lille es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Lille. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.