¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Immelkartano

Levi, Finlandia | mostrar en mapa

Immelkartano en Levi es una villa con 1 habitación.

  • Sauna
  • Tina de burbuja
  • WiFi gratuito

Esta casa de madera acogedora de Laponia está situada en el lago Immeljärvi, a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Levi. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, sauna privada, zona de barbacoa y restaurante.

El Immelkartano también tiene chimenea, TV con reproductor de DVD, lavadora y cocina de planta abierta equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera y mesa de comedor grande.

En el restaurante Riihi del establecimiento se sirve comida tradicional de Laponia, como reno y estofa
...do de oso. Además, en el Immelkartano se pueden reservar instalaciones como la sauna de humo, las bañeras de hidromasaje al aire libre y la sauna flotante.

La villa está bien comunicada con pistas de esquí de fondo y rutas de senderismo. En invierno también se puede andar en motos de nieve. El aeropuerto de Kittilä está a 12 km.

Lea más
 Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi Immelkartano Tuomikuruntie 136 Levi

¿Cuándo quieres alojarte en el Immelkartano?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Immelkartano

Zonas comunesJardín
GeneralHabitaciones no fumadores, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Barbacoa
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Alquiler de coches, Conexión WiFi gratuita
ActividadesSauna, Pesca, Esquí, Bañera de hidromasaje, Senderismo, Zona privada de playa
Más servicios

Condiciones del Immelkartano

EntradaA partir de las 16:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar gratis en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El precio no incluye las toallas ni la ropa de cama. Los huéspedes podrán alquilarlas en el establecimiento o llevar las suyas.

Una vez realizada la reserva, el establecimiento le enviará información sobre el pago por e-mail.

Dirección Immelkartano

Tuomikuruntie 136
Levi
Finlandia