¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Ferienhof Millinghof

Leogang, Austria | mostrar en mapa

Ferienhof Millinghof en Leogang es un hotel de pequeña escala con 13 habitaciones.

  • Sauna
  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Ferienhof Millinghof, construido en estilo alpino tradicional, está situado en una zona tranquila, en las estribaciones de las montañas Leoganger Steinberge. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina típica de Salzburgo en el establecimiento.

Todas las habitaciones del Ferienhof Millinghof disponen de baño privado. Además, hay una nevera y un hervidor de agua compartidos.

El teleférico de Asitzbahn, en la estación de esquí de Saalbach-Hinterglemm-Leogang, está a solo 1,5 km, y hay un auto
...bús para esquiadores que para a 200 metros del establecimiento. Por un suplemento, se ofrece sala de guardaesquíes en la estación del teleférico.

En verano, los niños podrán dar paseos en poni. El Millinghof cuenta con granero, además de perros y gatos. También ofrece una sauna y un jardín con una pequeña piscina y zona de barbacoa.

Los huéspedes disfrutarán de acceso directo a una extensa red de rutas de senderismo y encontrarán una ruta de descenso para bicicletas de montaña a solo 1 km.

Lea más
 Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang Ferienhof Millinghof Sonnberg 15 Leogang

¿Cuándo quieres alojarte en el Ferienhof Millinghof?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Ferienhof Millinghof

Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium
Comida & bebidaAlmuerzos para llevar, Restaurante (a la carta)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
ActividadesSauna, Esquí, Ping pong, Dardos, Senderismo, Equitación, Piscina al aire libre (de temporada)
ServiciosPrensa, Caja fuerte, Zona de juegos infantil, Conexión WiFi gratuita, Bicicletas disponibles (gratis)
Más servicios

Condiciones del Ferienhof Millinghof

Entrada12:00 - 18:00 horas
Salida07:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Ferienhof Millinghof

Sonnberg 15
Leogang
Austria