¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Appartementhaus Anna

Leogang, Austria | mostrar en mapa

Appartementhaus Anna en Leogang es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Appartementhaus Anna se encuentra en el centro de Leogang, a 700 metros del teleférico de Asitzbahn, en la estación de esquí de Leogang/Saalbach/Hinterglemm. Dispone de apartamentos con balcón o terraza con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Los apartamentos cuentan con muebles de madera, cocina totalmente equipada, zona de comedor y sala de estar con sofá cama y TV por cable. Hay un baño privado con ducha y lavamanos doble.

El Appartementhaus Anna ofrece aparcamiento privado, gu
...ardaesquíes y secador de botas de esquí, todo disponible de forma gratuita. Además, hay un gran jardín y un garaje para bicicletas.

El establecimiento Anna está situado a 700 metros del parque de bicicletas Asitzbahn y a unos 2 km de una pista de tenis y una piscina, en Leogang. El lago Ritzensee, donde se puede nadar, el campo de golf de Saalfelden y la pista de patinaje sobre hielo de Ritzensee se encuentran a unos 10 km.

De mayo a octubre, la tarifa incluye la tarjeta Löwen Alpin, que ofrece infinidad de ventajas gratuitas y descuentos en la región, como el uso gratuito de los autobuses y teleféricos locales.

Lea más
 Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang Appartementhaus Anna Sonnberg 49 Leogang

¿Cuándo quieres alojarte en el Appartementhaus Anna?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Appartementhaus Anna

ServiciosCaja fuerte, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aparcamiento privado
Zonas comunesJardín, Terraza / solárium
ActividadesEsquí, Ping pong, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís
Más servicios

Condiciones del Appartementhaus Anna

Entrada14:00 - 23:30 horas
Salida07:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis en una cuna. Hasta 2 niños de 0 a 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Información adicional

Informe al Appartementhaus Anna con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberá efectuar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Después de realizar la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones para hacer la transferencia.

Dirección Appartementhaus Anna

Sonnberg 49
Leogang
Austria