¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Pension Regina

Lech, Austria | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Regina en Lech es un hostal con 9 habitaciones.

  • Sauna

La Pension Regina se encuentra en una zona tranquila en pleno centro de Lech, a sólo 3 minutos a pie del teleférico de Oberlech. Ofrece vistas panorámicas a las montañas, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con TV por cable y baño privado. Hay albornoces y zapatillas disponibles bajo petición. Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con lavavajillas. La limpieza de final de estancia está incluida en todas las tarifas.

El re
...monte de Schlegelkopf se encuentra a 4 minutos a pie del Regina. En verano, todos los precios incluyen la tarjeta Lech Card, que permite acceder gratis a la piscina pública, a los autobuses y a los teleféricos.

Lea más
 Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech Pension Regina Anger 22 Lech

¿Cuándo quieres alojarte en el Pension Regina?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Pension Regina

ServiciosNiñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje
GeneralHabitaciones familiares, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
InternetInternet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Desayuno en la habitación
ActividadesSauna, Esquí, Senderismo, Guardaesquís, Escuela de esquí, Venta de forfaits
Zonas comunesJardín, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Pension Regina

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida07:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los niños de 0 a 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis en una cuna. Hasta 2 niños de 7 a 14 años se pueden alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias. Hasta 2 niños de 15 a 17 años se pueden alojar pagando el 70% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias. Hasta 2 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar pagando el 100% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Pension Regina

Anger 22
Lech
Austria