¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Haus Alpina Huben

Längenfeld, Austria | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Haus Alpina Huben en Längenfeld es un B&B con 5 habitaciones.

El Haus Alpina Huben está situado en Längenfeld, a 500 metros de las tiendas, restaurantes, bares y cafeterías del centro del municipio y a solo 50 metros de la parada de un autobús gratuito que lleva en 13 minutos a la estación de esquí de Sölden.

Las habitaciones del Alpina Huben disponen de mobiliario de madera, balcón con vistas a las montañas, zona de estar, TV vía satélite y baño. Algunas están equipadas con 1 sofá cama. El establecimiento sirve un desayuno por las mañanas.

El establecim
...iento cuenta además con sala de guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito.

El establecimiento se encuentra a 15 km de un lago de Umhausen en el que los huéspedes pueden nadar y a 6 minutos en coche de instalaciones para practicar equitación, una pista de tenis y otra de hielo, las termas Aqua Dome, una piscina al aire libre y un spa.

Lea más
 Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld Haus Alpina Huben Huben 210 Längenfeld

¿Cuándo quieres alojarte en el Haus Alpina Huben?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Haus Alpina Huben

AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ActividadesEsquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 1 EUR por 24 horas
Más servicios

Condiciones del Haus Alpina Huben

Entrada13:00 - 18:00 horas
Salida09:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar más tarde de las 18:00 informar al Haus Alpina con antelación.

Dirección Haus Alpina Huben

Huben 210
Längenfeld
Austria