¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Gästehaus Martha

Längenfeld, Austria | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Gästehaus Martha en Längenfeld es un B&B con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este establecimiento de gestión familiar está situado al borde del bosque, a 3 minutos a pie del centro de Längenfeld. Está a 350 metros del spa termal Aqua Dome, que ofrece descuentos del 10% para los huéspedes. Todas las habitaciones y apartamentos tienen balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos del Gästehaus Martha son luminosos y cuentan con mobiliario de madera, TV vía satélite y baño con secador de pelo. Los apartamentos también tienen cocina. Se proporcionan toallas y ropa de c
...ama de forma gratuita en todos los alojamientos.

Hay cabina de infrarrojos disponible por un suplemento, además de solárium y jardín con zona para tomar el sol. El Martha Gästehaus también tiene guardaesquíes con secador de botas y aparcamiento gratuito.

El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la parada de autobús gratuito que lleva a la estación de esquí de Sölden, situada a 12 km, y a 5 minutos a pie de pistas de tenis, de una piscina pública al aire libre y de un parque infantil. Hay numerosas rutas de senderismo y de ciclismo de montaña que parten desde el establecimiento.

Lea más
 Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld Gästehaus Martha Unterlängenfeld 198 Längenfeld

¿Cuándo quieres alojarte en el Gästehaus Martha?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Gästehaus Martha

ServiciosCaja fuerte, Conexión WiFi gratuita
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones familiares, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Zonas comunesJardín, Terraza / solárium
ActividadesEsquí, Spa y centro de bienestar, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís
Más servicios

Condiciones del Gästehaus Martha

EntradaA partir de las 16:00 horas
Salida10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Hasta 3 niños de 3 a 7 años se pueden alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias. Hasta 3 niños de 8 a 14 años se pueden alojar pagando el 70% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias. Hasta 3 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar pagando el 100% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 3. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Dirección Gästehaus Martha

Unterlängenfeld 198
Längenfeld
Austria