¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Balcó del Priorat

Balcó del Priorat en La Morera De Montsant es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Balcó del Priorat se encuentra en la localidad de La Morera de Montsant y ofrece vistas a la Sierra del Montsant y al río Siurana, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Balcó del Priorat son modernas y disponen de calefacción, TV, baño privado y vistas al valle. Algunas tienen balcón.

El restaurante a la carta del Priorat ofrece un desayuno continental y sirve una amplia selección de platos catalanes y vinos locales.

El hotel Balcó está a menos de 1 km del parque natu
...ral del Montsant, a 15 minutos en coche del monasterio de La Cartuja de Escaladei y a menos de 50 km de Tarragona y Reus.

Lea más
 Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant Balcó del Priorat Carretera Escaladei, 2 la Morera de Montsant

¿Cuándo quieres alojarte en el Balcó del Priorat?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Balcó del Priorat

ServiciosInformación turística, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoNo hay parking
Comida & bebidaRestaurante, Bar, Restaurante (a la carta)
Zonas comunesTerraza, Sala de juegos
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Más servicios

Condiciones del Balcó del Priorat

Entrada13:00 - 22:00 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 7 año(s) se puede alojar gratis en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 21 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Durante los meses de verano, los huéspedes pueden disfrutar de acceso a una piscina municipal, situada al lado del hotel.

Dirección Balcó del Priorat

Carretera Escaladei, 2
la Morera de Montsant
España