¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Stayci Serviced Apartments Grand Place

La Haya, Holanda | mostrar en mapa

Stayci Serviced Apartments Grand Place en La Haya es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Estos elegantes apartamentos del centro de La Haya están a solo 600 metros de la estación central de tren. Todos los alojamientos del Stayci Serviced Apartments Grand Place tienen WiFi gratuita y cocina moderna.

El Stayci Serviced Apartments Grand Place está a menos de 300 metros del famoso Binnenhof, a menos de 5 minutos a pie del Museo Mauritshuis y a 350 metros de la parada de tranvía de Centrum, comunicada directamente con Scheveningen y la playa.

El Stayci Serviced Apartments Grand Place
...se halla en una zona tranquila, y los apartamentos incluyen lavadora, secadora, utensilios de planchado, y zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Lea más
 Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya Stayci Serviced Apartments Grand Place Korte Houtstraat 14 D t/m K La Haya

¿Cuándo quieres alojarte en el Stayci Serviced Apartments Grand Place?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Stayci Serviced Apartments Grand Place

AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del Stayci Serviced Apartments Grand Place

Entrada15:00 - 20:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar por 35 EUR por estancia en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Horario de oficina:
- De lunes a viernes, de 10:00 a 20:15 CET
- Sábados y domingos, de 12:00 a 18:00 CET
- Horario de registro de entrada, de 15:00 a 20:15 CET

Los huéspedes deberán informar al establecimiento de la hora a la que tienen previsto llegar a la oficina para asegurarse de que alguien los reciba. Se deberá responder al e-mail del establecimiento indicando la hora prevista de llegada.

No se puede hacer el registro de entrada antes de lo habitual. Las llaves del apartamento no estarán en la oficina antes de las 15:00 CET.

Los huéspedes podrán dejar el equipaje en la oficina de 10:00 a 15:00 CET mientras esperan las llaves.

El registro de entrada se puede hacer después de lo habitual, de 20:30 a 22:00 CET, sujeto a disponibilidad. Para ello, los huéspedes necesitarán haber recibido vía e-mail una confirmación de la oficina. El registro de entrada después de lo habitual comporta un suplemento de 35 EUR, que se abonará al hacer el registro de entrada.

El registro de entrada no se podrá hacer después de las 22:00.
Pasada esta hora, el establecimiento invita a los huéspedes a volver al día siguiente a la oficina entre las 10:00 y las 20:15 CET.
El importe fijo que se indica en las condiciones de pago por adelantado corresponde a un depósito para cubrir posibles desperfectos. Este depósito se debe abonar a la llegada y se reembolsará a la salida una vez comprobado el buen estado del apartamento.

Los apartamentos que incluyen un sofá cama lo tienen situado en la sala de estar. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Short Stay Group - Prinsessegracht 6, 2514 AN, The Hague. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Dirección Stayci Serviced Apartments Grand Place

Korte Houtstraat 14 D t/m K
La Haya
Holanda