¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Villa Andromeda

La Canea, Grecia | mostrar en mapa

Villa Andromeda en La Canea es un hotel de pequeña escala con 8 habitaciones.

  • WiFi gratuito

La Villa Andromeda se encuentra rodeada de un magnífico jardín y ofrece suites independientes. Este alojamiento también alberga un porche compartido con vistas panorámicas al mar de Creta, una piscina y una terraza con tumbonas.

Esta villa, de estilo neoclásico, ha sido reformada y conserva frescos en el techo, suelos de mármol de color blanco y escaleras de mármol.

Las suites presentan una decoración elegante con muebles exquisitos y pinturas originales. También disponen de minibar, cafetera,
... hervidor de agua eléctrico, TV vía satélite y sala de estar con alfombras hechas a mano.

El desayuno, que incluye bebidas calientes, mermeladas caseras, cruasanes recién hechos y dulces locales, se sirve a la hora y en el lugar que los huéspedes prefieran.

La Villa Andromeda está situada en el arbolado distrito de Halepa. A poca distancia a pie se encuentran las históricas mansiones de Jorge de Grecia y Eleftherios Venizelos, entre otros. Además, la Villa Andromeda cuenta con una zona de aparcamiento amplia.

Lea más
 Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea Villa Andromeda El. Venizelou 150 La Canea

¿Cuándo quieres alojarte en el Villa Andromeda?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Villa Andromeda

ActividadesPiscina al aire libre (de temporada)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín, Terraza / solárium
ServiciosCaja fuerte, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
GeneralCalefacción, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Villa Andromeda

Entrada14:00 - 22:30 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 20% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informe al Villa Andromeda con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Villa Andromeda

El. Venizelou 150
La Canea
Grecia