¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Palazzo Hotel

La Canea, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Palazzo en La Canea es un hotel de pequeña escala con 11 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Palazzo Hotel ocupa una antigua mansión situada en la preciosa calle Theotokopoulou de Chania, a 50 metros del mar y ofrece habitaciones tradicionales con suelo y techo de madera y terraza amueblada en la azotea.

Las habitaciones del Palazzo tienen vistas a la calle Theotokopoulou o al casco antiguo y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, zona de estar y baño privado. Algunas incluyen balcón.

El hotel tiene servicio de habitaciones y sirve cada mañan
...a un desayuno continental que incluye fruta fresca, yogur, pasteles, mermelada y miel.

El establecimiento está a 300 metros de las tabernas, bares y cafeterías del centro de Chania, a 150 metros del puerto veneciano y a 50 metros de la plaza Talo, donde encontrará aparcamiento público gratuito.

Lea más
 Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea Palazzo Hotel Theotokopoulou 54 La Canea

¿Cuándo quieres alojarte en el Palazzo Hotel?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Palazzo Hotel

Zonas comunesBiblioteca
ActividadesSenderismo
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado
Comida & bebidaServicio de habitaciones
ServiciosServicio de planchado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Palazzo Hotel

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida07:30 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. No hay cunas disponibles. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Palazzo Hotel

Theotokopoulou 54
La Canea
Grecia