¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Boutique Hotel Fortino

La Canea, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Boutique Fortino en La Canea es un B&B con 5 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Boutique Hotel Fortino es un edificio veneciano catalogado que cuenta con una ubicación pintoresca y tranquila en una calle peatonal del puerto veneciano de La Canea. El hotel dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento público gratuito a 20 metros.

Las amplias suites y apartamentos disponen de lofts, mobiliario moderno y minimalista, aire acondicionado, balcón con vistas al puerto y a la ciudad, TV LCD con canales vía satélite, conexión WiFi gratuita y coc
...ina totalmente equipada.

En el alojamiento se ofrecen chocolates gratuitos, mermelada, dulces de cuchara tradicionales y licores locales. Los modernos baños cuentan con bañera de hidromasaje de lujo o ducha.

El establecimiento está a 10 metros de la zona de ocio nocturno y del paseo marítimo de La Canea, así como a solo 500 metros de las playas urbanas más cercanas.

El personal del establecimiento estará encantado de proporcionarle información sobre restaurantes en La Canea y Creta.

Lea más
 Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea Boutique Hotel Fortino 10 Radamanthous Str. La Canea

¿Cuándo quieres alojarte en el Boutique Hotel Fortino?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Boutique Hotel Fortino

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado, Zona de fumadores
ServiciosNiñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos, Parking en la calle, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto
Comida & bebidaServicio de entrega de comestibles, Bombones o galletas
Más servicios

Condiciones del Boutique Hotel Fortino

Entrada13:00 - 00:00 horas
Salida07:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Diners Club. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Tenga en cuenta que este establecimiento no está adaptado para personas de movilidad reducida.

El establecimiento no dispone de una recepción abierta las 24 horas del día.

Dirección Boutique Hotel Fortino

10 Radamanthous Str.
La Canea
Grecia