¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Belmondo Hotel

La Canea, Grecia | mostrar en mapa

Belmondo en La Canea es un hotel de pequeña escala con 11 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Belmondo Hotel está situado en un lugar precioso y frente al mar, en Chania. El estilo veneciano refleja el ambiente histórico de la ciudad cretense.

Este establecimiento ofrece alojamiento variado con aire acondicionado, bien amueblado y equipado con todas las comodidades modernas. Todos los alojamientos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones diario.

El Belmondo Hotel goza de unas vistas espectaculares al puerto y está decorado con buen gusto. El desayuno se sirve e
...n las amplias habitaciones.

La ubicación del hotel ofrece a los huéspedes multitud de opciones para descubrir Chania y toda la isla de Creta, ya que a solo unos metros del hotel está la parada de autobuses y de taxis.

Lea más
 Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea Belmondo Hotel Zampeliou 10 La Canea

¿Cuándo quieres alojarte en el Belmondo Hotel?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Belmondo Hotel

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
Comida & bebidaServicio de habitaciones
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado
ServiciosInformación turística, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Belmondo Hotel

Entrada13:00 - 22:00 horas
Salida08:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Belmondo Hotel

Zampeliou 10
La Canea
Grecia