¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Stara Mlekarna

Kytlice, República Checa | mostrar en mapa

Stara Mlekarna en Kytlice es un hostal con 8 habitaciones.

  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Stara Mlekarna ocupa una elegante villa de época en la pequeña localidad de Kytlice, junto a las montañas Luzicke, y ofrece apartamentos amueblados con una decoración en tonos vivos. La estación de esquí de Polevsko está situada a 5 minutos en coche.

Los apartamentos del Stara Mlekarna presentan una decoración en tonos vivos con suelo de parquet y disponen de TV y zona de cocina totalmente equipada. El baño tiene azulejos. Muchos apartamentos también ofrecen vistas a las montañas de los alre
...dedores.

Entre las zonas comunes del Mlekarna, cabe destacar un salón con zona de bar y un parque infantil. El establecimiento se encuentra rodeado de extensos jardines, que albergan una terraza con zona de barbacoa.

A poca distancia a pie hay varias pistas de esquí de fondo y una pista de patinaje en línea. Las zonas de esquí de Luž, Jedlová y Horní Podluží se encuentran a menos de 15 minutos en coche.

La localidad de Česká Kamenice está situada a 7 km y la estación de tren de Kytlice, a menos de 15 minutos a pie. Además, el establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Lea más
 Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice Stara Mlekarna Kytlice 159 Kytlice

¿Cuándo quieres alojarte en el Stara Mlekarna?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Stara Mlekarna

ServiciosZona de juegos infantil, Alquiler de bicicletas
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet por cable disponible en todo el establecimiento. Precio: 2 EUR por 24 horas
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores
Zonas comunesJardín
ActividadesEsquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís
Más servicios

Condiciones del Stara Mlekarna

Entrada16:00 - 19:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Hasta 2 menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 4. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Dirección Stara Mlekarna

Kytlice 159
Kytlice
República Checa