¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Penzion Slovakia

Bed and Breakfast Penzion Slovakia en Košice es un hostal con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Penzion Slovakia está situado en el centro de Kosice y a 50 metros de la catedral de St. Alzbeta. Alberga un restaurante asador y una terraza con zona de comedor. El centro comercial Aupark y el House of Arts Music Hall quedan a 500 metros.

Los alojamientos del Penzion Slovakia disponen de baño privado, zona de estar, TV de pantalla plana y ventanales por los que entra mucha luz natural. Muchos están situados en el ático y hay conexión WiFi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno y lo
...s huéspedes disfrutan de un 10% de descuento en 2 restaurantes.

A menos de 6 minutos a pie hay 2 estaciones de autobuses, un tranvía y una estación de tren. El establecimiento proporciona aparcamiento privado, por un suplemento. El aeropuerto de Barca-Kosice está a 10 km.

Lea más
 Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice Penzion Slovakia Orlia 6 Košice

¿Cuándo quieres alojarte en el Penzion Slovakia?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Penzion Slovakia

ServiciosInformación turística, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día
Comida & bebidaRestaurante, Bar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores
Zonas comunesTerraza
Más servicios

Condiciones del Penzion Slovakia

Entrada14:00 - 23:00 horas
Salida07:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. El resto de niños o adultos se pueden alojar por 10 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Penzion Slovakia

Orlia 6
Košice
República Eslovaca