¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Maria Beach Hotel

Kíssamos, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Maria Beach en Kíssamos es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Maria Beach Hotel está situado a 400 metros del centro de Kissamos, en una playa de arena. Alberga un restaurante tradicional frente a la playa provisto de terraza con vistas panorámicas al mar, y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y balcón o patio.

Los estudios y apartamentos del Maria Beach son amplios e incluyen zona de cocina con fogones, nevera, zona de comedor pequeña, aire acondicionado, TV y caja fuerte. Algunos también gozan de vistas al mar de Creta.

El
... desayuno se prepara cada mañana y se puede disfrutar en la terraza frente a la playa, que ofrece vistas panorámicas a la bahía de Kissamos. El bar restaurante presenta una decoración moderna y sirve platos cretenses tradicionales y bebidas refrescantes.

En la zona de playa hay numerosas tumbonas y sombrillas. El establecimiento también alberga un parque infantil.

El Maria Beach Hotel está situado a 8 km de la playa de Balos, a 15 km de la playa de Falassarna y a 38 km de la ciudad de La Canea. Ofrece un servicio de enlace con los aeropuertos de La Canea y de Heraclión, disponible bajo petición y por un suplemento.

Lea más
 Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos Maria Beach Hotel Kissamos Kíssamos

¿Cuándo quieres alojarte en el Maria Beach Hotel?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Maria Beach Hotel

ActividadesWindsurf, Ciclismo, Situado frente a la playa
GeneralAire acondicionado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaBar, Restaurante (a la carta), Snack-bar
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
ServiciosCaja fuerte, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
Más servicios

Condiciones del Maria Beach Hotel

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida09:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 5 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Maria Beach Hotel

Kissamos
Kíssamos
Grecia