Bed and Breakfast Kirchberg

    136 Bed and Breakfasts · Kirchberg, Tirol, Austria

    Bed and Breakfast Kirchberg

    Los alrededores de Kirchberg son una extensa zona de esquí con 148 km de pistas y tienes muchas opciones de pistas azules, rojas y negras. Debido a que está ubicada a gran altitud, Kirchberg es un lugar donde encontrarás nieve hasta mediados de abril. Después de esquiar, puedes tomarte algo en unos de los encantadores après ski en Kirchberg o Kitzbühel. Después, puedes descansar en un B&B de Bed and Breakfast Kirchberg.

    Deportes de invierno de una manera diferente

    Quien piense que un día en la nieve se acaba cuando se esconde el sol, está completamente equivocado. Sube el Gaisberg en el telesilla y descubre las pistas iluminadas para esquiar de noche. También encontrarás bonitas pistas naturales para trineos. Después de pasar la noche en la nieve, en unos minutos estarás en tu acogedor alojamiento de Bed and Breakfast Kirchberg.

    Todo tipo de deportes de invierno

    Kirchberg no es solo para esquiadores. Hay un montón de instalaciones para los que practican snowboard cerca de Kirchberg, en el Snow Park en Kitzbühel. Encontrarás más de 35 obstáculos para principiantes y expertos. También es posible practicar esquí de fondo, ya que en la zona se encuentran alrededor de 40 km de pistas para practicar esquí de fondo. Pero si aún no tienes mucha experiencia, en Kirchberg y alrededores encontrarás escuelas de esquí y snowboard.

    Fiesta después de esquiar

    Kirchberg es una estación de esquí relativamente grande, pero el centro del pueblo es muy acogedor por la cantidad de bares de après ski que puedes encontrar. El pueblo es muy popular entre diferentes nacionalidades, por lo que puede que pases la noche de fiesta con gente de tu país. Pero si prefieres más un restaurante o cafetería, Kirchberg también está lleno de ellas.

    Carácter auténtico

    A parte de todos los festivales, Kirchberg también es un pueblo encantador con carácter único. Esta imagen se ve reforzada por la bonita iglesia en el medio del pueblo. Kirchberg te lo ofrece todo para unas vacaciones de esquí completas. Bed and Breakfast Kirchberg ofrece unas vacaciones de esquí con un ambiente acogedor. ¡Empieza a planear tu escapada y disfruta de la área esquiable más grande de Austria!