¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Luongasloma Cottages

Kilpisjärvi, Finlandia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Luongasloma Cottages en Kilpisjärvi es una casa de vacaciones con 3 habitaciones.

  • Sauna

Estas casas de campo de madera están situadas junto al río Muonio y disponen de sauna privada, cocina completa y vistas al bosque. En los alrededores hay varias rutas de senderismo y pistas de esquí de fondo.

Las casas de campo del Luongasloma Cottages son amplias y cuentan con balcón, terraza, 2 dormitorios y zona de salón comedor con TV y chimenea. Todas incluyen lavavajillas y nevera.

La cabaña de estilo lapón situada junto al río es un lugar magnífico para hacer una barbacoa. En ocasiones
...se puede observar el sol de medianoche o la aurora boreal.

El Luongasloma Cottages se encuentra a 90 km del parque nacional de Pallas-Yllästunturi y a 45 minutos en coche de la estación de esquí de Olos, que ofrece 250 km de pistas de esquí y de snowboard.

Lea más
 Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi Luongasloma Cottages Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen) Kilpisjärvi

¿Cuándo quieres alojarte en el Luongasloma Cottages?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Luongasloma Cottages

AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesSauna, Zona privada de playa
GeneralHabitaciones no fumadores, Aparcamiento privado
InternetNo hay conexión a internet
Más servicios

Condiciones del Luongasloma Cottages

EntradaA partir de las 12:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 15 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El Luongasloma Cottages no dispone de recepción. Las llaves deben recogerse en la propia casa. Póngase en contacto con el Luongasloma con antelación para recibir el código de seguridad.

Las toallas y la ropa de cama no están incluidas. Los huéspedes deberán llevar las suyas. Se puede limpiar la casa personalmente o abonar un suplemento por la limpieza de final de estancia.

Dirección Luongasloma Cottages

Käsivarrentie 1133 (Vähäniva, Kuttanen)
Kilpisjärvi
Finlandia