¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Ravenstone Lodge Country House Hotel

Keswick, Reino Unido | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Ravenstone Lodge Country House en Keswick es una residencia campestre con 9 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Ravenstone Lodge, que ofrece vistas a la cordillera de Northern Fells y se encuentra a 8 km de Keswick, a los pies del pico Ullock, cuenta con salón acristalado, terraza y vistas a los paisajes del Distrito de los Lagos.

Todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de TV, té y café gratuitos y radio. También tienen baño privado con secador de pelo y vistas a los jardines del hotel o a las colinas. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

E
...l restaurante Coach House, galardonado con el premio AA-Rosette, sirve un menú a la carta con ingredientes locales y platos del día. El bar bistró Stable es más informal y sirve platos de pescado y patatas fritas, tartas caseras del día y al menos otras 2 opciones, que incluyen platos vegetarianos.

El Ravenstone Lodge está cerca de los caminos de la montaña Skiddaw y se encuentra a solo 1,6 km de varias rutas de alrededor del bosque Dodd. Los lagos Keswick y Derwent Water están a solo 10 minutos en coche y los lagos del oeste están a unos 30 minutos en coche.

Lea más
 Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick Ravenstone Lodge Country House Hotel Bassenthwaite Keswick

¿Cuándo quieres alojarte en el Ravenstone Lodge Country House Hotel?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Ravenstone Lodge Country House Hotel

ActividadesPesca, Dardos, Senderismo, Ciclismo
ServiciosFax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Plancha para pantalones
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Almuerzos para llevar, Restaurante (a la carta)
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Ravenstone Lodge Country House Hotel

Entrada15:00 - 22:30 horas
Salida08:00 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 16 años se pueden alojar por 15 GBP por persona y noche utilizando las camas existentes. Los menores de 3 años se pueden alojar por 10 GBP por persona y noche en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Todos los precios son en base a una habitación con 2 personas e incluyen un desayuno inglés completo y el IVA.

Si un niño o un adulto adicional se alojará en la habitación, deberá informar al establecimiento mediante el apartado de peticiones especiales, ya que no todas las habitaciones son adecuadas.

Dirección Ravenstone Lodge Country House Hotel

Bassenthwaite
Keswick
Reino Unido