¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Lithos

Karpenísi, Grecia | mostrar en mapa

Lithos en Karpenísi es un hostal con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Lithos es un establecimiento de piedra situado en la localidad montañesa de Agios Nikolaos que ofrece habitaciones con una decoración cálida y conexión Wi-Fi gratuita. Incluye un bar rústico y sirve un desayuno tradicional.

Las habitaciones del Lithos presentan una decoración única que combina elementos de madera y piedra. Todas cuentan con un balcón con vistas a la montaña de Velouchi, TV de plasma y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Todas las mañanas se sirve
... un desayuno con pan casero, mermeladas, zumo recién exprimido y huevos. En el bar, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades de la zona y bebidas tradicionales, como tsipouro.

El Lithos se encuentra a 7 km de la ciudad de Karpenisi y a 18 km de la estación de esquí de Velouhi. Además, cerca del establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Lea más
 Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi Lithos Agios Nikolaos Karpenísi

¿Cuándo quieres alojarte en el Lithos?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Lithos

ActividadesSenderismo, Ciclismo, Guardaesquís
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Calefacción
Comida & bebidaBar, Desayuno en la habitación, Snack-bar
ServiciosServicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Lithos

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida07:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Lithos

Agios Nikolaos
Karpenísi
Grecia