¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartmány Villa Liberty

Apartmány Villa Liberty en Karlovy Vary es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Esta villa protegida de estilo Art Nouveau se encuentra a 5 minutos a pie de la columnata del Molino, en Karlovy Vary. Ofrece apartamentos completamente amueblados con WiFi gratuita y jardín con barbacoa.

Los apartamentos del Villa Liberty son tranquilos y ofrecen vistas al jardín, así como un baño amplio con ducha a ras de suelo. Incluyen reproductor de DVD, TV vía satélite y zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua.

El Apartmány Villa Liberty proporciona servicio de préstamo
...de bicicletas y se encuentra a solo 300 metros de un centro comercial. Por un suplemento, el establecimiento puede reservar masajes en un centro de spa de la zona, situado a 100 metros. El desayuno, el almuerzo y la cena se pueden organizar en un hotel cercano.

Hay aparcamiento justo al lado del establecimiento y cada apartamento dispone de 1 plaza. El aparcamiento y el jardín están protegidos por una cerca y la puerta principal de entrada es electrónica.

Lea más
 Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary Apartmány Villa Liberty Krále Jiřího 10 Karlovy Vary

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartmány Villa Liberty?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Apartmány Villa Liberty

ServiciosServicio de lavandería, Cambio de moneda, Zona de juegos infantil, Alquiler de bicicletas, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería, Registro de entrada / salida privado, Traslado aeropuerto (de pago)
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Suite nupcial, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Senderismo, Ciclismo
Zonas comunesJardín, Terraza
Más servicios

Condiciones del Apartmány Villa Liberty

Entrada14:00 - 18:00 horas
Salida07:00 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar por 10 EUR por estancia en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasEste establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informe al hotel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Para garantizar la reserva deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Apartmány Villa Liberty se pondrá en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.

Dirección Apartmány Villa Liberty

Krále Jiřího 10
Karlovy Vary
República Checa