¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Kongsgård Bed & Breakfast

Kalundborg, Dinamarca | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Kongsgård en Kalundborg es un B&B con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este B&B de gestión familiar ocupa un elegante edificio de los años 20 y se encuentra a tan solo 300 metros de una playa en el fiordo de Kalundborg. El establecimiento alberga un jardín frondoso y una sala de TV.

Las habitaciones del Kongsgård presentan una decoración sencilla y luminosa y tienen vistas al fiordo o al jardín. Las duchas y los aseos son compartidos.

En verano, el desayuno se puede disfrutar en la terraza. También se preparan almuerzos para llevar, bajo petición. Además, hay con
...exión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Kongsgård Bed & Breakfast se encuentra a 5 minutos a pie del club de golf de Kalundborg y a 1,5 km de Dyrehøj Vingaard, el viñedo más grande de Dinamarca. Además, el B&B está a 12 minutos en coche del faro de Røsnæs y a 10 minutos en coche del centro de Kalundborg, que cuenta con tiendas y otros servicios.

Lea más
 Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg Kongsgård Bed & Breakfast Røsnæsvej 204 Kalundborg

¿Cuándo quieres alojarte en el Kongsgård Bed & Breakfast?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Kongsgård Bed & Breakfast

ServiciosServicio de lavandería, Conexión WiFi gratuita, Parking vigilado
Comida & bebidaAlmuerzos para llevar
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Senderismo, Situado frente a la playa
Zonas comunesJardín, Terraza, Zona TV/salón compartidos
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Kongsgård Bed & Breakfast

Entrada15:00 - 19:00 horas
Salida10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar por 75 DKK por persona y noche utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar por 75 DKK por persona y noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 225 DKK por persona y noche utilizando las camas existentes. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 225 DKK por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

If you expect to arrive after 19:00, please inform Kongsgård Bed & Breakfast at least one hour in advance.

Please note that check-in is not possible after 22:00.

Dirección Kongsgård Bed & Breakfast

Røsnæsvej 204
Kalundborg
Dinamarca