¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

B&B La Chamboise

Jalhay, Bélgica | mostrar en mapa

Bed and Breakfast La Chamboise en Jalhay es un B&B con 4 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El establecimiento La Chamboise está situado en una zona natural tranquila situada a 10 km del circuito de carreras de Spa Francorchamps. Ofrece habitaciones de estilo clásico con TV, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Las habitaciones del establecimiento La Chamboise presentan una decoración con colores apagados, lámparas de araña y cortinas victorianas. Cuentan con un acogedor rincón con asientos y TV con reproductor de DVD y canales por cable.

El establecimiento Chamboise cuent
...a con terraza al aire libre y bicicletas de alquiler gratuitas, con las que podrá descubrir el entorno natural y la localidad de Nivezé. El lago de Warfaaz está a menos de 3 km.

El establecimiento se encuentra a 8 km del Golf Club des Fagnes, donde se imparten cursos, y a 8,5 km del zoológico de La Reid.

Lea más
 B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay B&B La Chamboise Avenue Fernand Jérôme, 44 Jalhay

¿Cuándo quieres alojarte en el B&B La Chamboise?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del B&B La Chamboise

ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Masajes, Senderismo
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Suite nupcial, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del B&B La Chamboise

Entrada16:00 - 18:30 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasSolo se pueden alojar mayores de 15 años. Los niños de 15 a 20 años se pueden alojar por 50 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Extra beds can be arranged for an additional fee of EUR 50 per night.

Dirección B&B La Chamboise

Avenue Fernand Jérôme, 44
Jalhay
Bélgica