¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Guesthouse Husky

Ivalo, Finlandia | mostrar en mapa

Guesthouse Husky en Ivalo es un hostal con 6 habitaciones.

  • Sauna
  • WiFi gratuito

Este establecimiento de gestión familiar está ubicado en una granja de perros de la Laponia finlandesa y ofrece cocina casera tradicional y safaris con huskys. También dispone de sauna y conexión WiFi gratuitas y se encuentra a 15 km del aeropuerto de Ivalo.

Las habitaciones del Guesthouse Husky cuentan con paneles de madera, muebles sencillos, TV y baño privado. Además, el establecimiento dispone de cocina compartida y servicio de lavandería.

Desde octubre y hasta mayo, se puede disfrutar de
...cenas con reserva previa con un verdadero sabor de Laponia. El establecimiento también proporciona té y café gratuitos durante todo el día y cuenta con un ordenador de uso gratuito con conexión a internet en el vestíbulo y comedor con chimenea.

El personal del Husky Guesthouse ofrece un servicio de reserva de excursiones en moto de nieve con un establecimiento cercano, así como un servicio de alquiler de raquetas de nieve y de equipos de esquí de fondo. El lago Inari está a 20 minutos en coche y es muy conocido por sus truchas, salvelinos y pescado blanco.

Lea más
 Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo Guesthouse Husky Hirviniementie 65 Ivalo

¿Cuándo quieres alojarte en el Guesthouse Husky?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Guesthouse Husky

GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ServiciosTienda de recuerdos, Alquiler de bicicletas, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Menús dietéticos (bajo petición)
ActividadesSauna, Esquí, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento)
Zonas comunesJardín, Terraza, Cocina compartida
Más servicios

Condiciones del Guesthouse Husky

Entrada14:30 - 20:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, 0, Cash. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informe al Guesthouse Husky de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o puede ponerse en contacto directamente con el establecimiento.

El restaurante es exclusivamente para los huéspedes del hotel. Si desea cenar en el hotel, debe reservar al menos 1 día de antelación. El restaurante no sirve bebidas alcohólicas.

A partir de junio y hasta septiembre, el restaurante solo sirve desayunos.

Dirección Guesthouse Husky

Hirviniementie 65
Ivalo
Finlandia